This tour has expired

Imagines de Sapa

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Adéntrate en un mundo de paisajes espectaculares y tribus de colinas coloridas en esta aventura de Sapa. Tome un viaje en tren nocturno desde Hanoi hacia las tierras altas. Pase los días recorriendo pueblos escondidos en la ladera de la montaña, conociendo una mezcla diversa de grupos étnicos y aprendiendo sobre sus ricas tradiciones.

Puntos destacados del viaje

Disfrute de los paisajes montañosos de Vietnam
Viaja por las tierras altas del norte, admirando las terrazas de arroz, las imponentes montañas y los ríos serpenteantes.

Descubra la diversidad étnica de Vietnam
Visite coloridos mercados matutinos y pueblos cerca de Sapa, conozca a miembros de diferentes grupos de tribus de las montañas y vea sus culturas únicas.

Alrededores de Trek Sapa
Siga pequeños senderos alrededor de Sapa, conozca a los agricultores en el camino y disfrute de vistas espectaculares en cada esquina.

itineraria

Sapa Essential – 4 días / 3 noches

Esta noche, traslado a la estación de tren de Hanoi para tomar un tren nocturno a Lao Cai, la puerta de entrada a Sapa.

Durante la noche en el tren en un compartimento cama suave.

Al llegar a la ciudad fronteriza de Lao Cai, desayune antes de conducir para visitar un mercado local (Ban Cam el martes / Cao Son el miércoles / Lung Khau Nhin el jueves / Can Cau el sábado / Bac Ha el domingo. Los mercados solo se llevan a cabo en los días mencionados anteriormente, por lo que se recomienda que la llegada coincida con uno de estos días de mercado. Aquí se ven principalmente Flower Hmong, sin embargo, los grupos de tribus de las colinas de Phu La, Black Dao, Tay y Nung también se reúnen aquí. El mercado ofrece una variedad de productos locales, que no se pueden encontrar en otras áreas, como un interesante mercado de animales donde se pueden ver cerdos barrigones, vacas y búfalos.

Continúe con una caminata corta hasta un pueblo de tribus de las montañas. Aquí tiene la oportunidad de visitar algunos hogares locales para comprender más sobre la vida diaria de estas tribus, así como su cultura y tradiciones.

Luego, traslado por carretera a través de las montañas hasta la antigua ciudad de la estación de montaña de Sapa, una base para los turistas que visitan el noroeste montañoso. En las colinas y montañas en terrazas de esta área, la monotonía del extenso paisaje verde está animada por los colores de la población de las tribus de las colinas: destellos de joyas de plata brillante de los cuellos y muñecas de H’mong vestidos de índigo y los tonos escarlata se pueden ver los turbantes usados ​​por el Red Dao. Observe las manos de las tribus étnicas manchadas con el color del tinte de tela que vienen en varios tonos de azul, rojo y verde y están intrincadamente bordados y cosidos en chaquetas, chalecos, pantalones, faldas, gorras, carteras y leggings.

Noche en Sapa.

Esta mañana, después del desayuno, salga de Sapa para un traslado por carretera sinuoso de 30 minutos al valle de Ban Khoang. Disfrute de la impresionante vista de la cordillera de Hoag Lien en el camino, también conocida como los Alpes de Tonkinese.

Acercarse a la aldea de Ban Khoang es la increíble vista del valle desde arriba. Tome excelentes fotografías de este impresionante y hermoso paisaje. Luego, deténgase para una caminata fácil para visitar un pueblo de la etnia Red Dao en Ban Khoang. Las mujeres de Red Dao son muy hábiles en hacer sus propios bordados, así como en lo hermoso que es su traje tradicional. Durante cientos de años viviendo en la montaña, la gente de aquí todavía mantiene su cultura de cultivo de arroz utilizando búfalos y mantiene un sistema autosuficiente.

Salga del valle de Ban Khoang para un traslado por carretera de 8 km al valle de Ta Giang Phinh y disfrute de un almuerzo local allí. Esta tarde, dé un paseo por el encantador valle de Ta Giang Phinh. Camine por el sendero del pueblo que serpentea por el impresionante valle, hogar de la minoría étnica Blue Hmong. Visite algunas casas locales para ver algunos talleres de artesanías, observe a los aldeanos trabajando en los campos cuidando sus cultivos con búfalos.

Se debe usar calzado apropiado en las caminatas en Sapa. Tenga en cuenta que si las condiciones son húmedas, los programas pueden cambiarse.

A media tarde, traslado de regreso a la ciudad de Sapa y el resto de la tarde y la noche son libres.

Noche en Sapa.

Temprano esta mañana, salga con el guía para una excursión de medio día a las aldeas Hang Da y Sau Chua, a unos 8 km al este de Sapa, donde el pueblo negro Hmong ha estado viviendo su forma de vida tradicional y única a pesar de los recientes cambios y efectos causados. por el rápido desarrollo y el auge del turismo en la ciudad de Sapa.

Disfrute caminando con el guía por los senderos estrechos y tranquilos a través del campo y pasando por las casas modestas dispersas del pueblo Black H’mong. La ruta de senderismo se puede ajustar en función de los niveles de energía, la forma física y las condiciones meteorológicas.

Regrese al hotel para hacer el check out antes de las 12 del mediodía, y luego habrá algo de tiempo libre para el almuerzo (no incluido, por cuenta propia) y la exploración de última hora de la ciudad de Sapa.

Traslado en autobús a media tarde desde Sapa a Hanoi de la siguiente manera;

OPCIÓN DE PRIMERA CLASE: traslado al punto de encuentro del autobús Sapa Express para tomar el cómodo autobús Sapa Express (unirse) a Hanói. Sale de Sapa a las 16:00 y llega a Hanoi a las 21:30 aprox.
OPCIONES SUPERIORES Y DE LUJO: traslado a Topas Ecolodge o la ciudad de Sapa para unirse al traslado en autobús limusina de Topas a Hanoi. Sale de Sapa a las 13:45 – 14:30 y llega a Hanoi y aproximadamente a las 20:00.
Regrese a Hanoi en el punto de entrega del autobús y haga los arreglos propios para el traslado posterior al alojamiento seleccionado de Hanoi (no incluido; comuníquese con el asesor turístico para conocer las opciones y los precios)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!