Al llegar a la ciudad fronteriza de Lao Cai, desayune antes de conducir para visitar un mercado local (Ban Cam el martes / Cao Son el miércoles / Lung Khau Nhin el jueves / Can Cau el sábado / Bac Ha el domingo. Los mercados solo se llevan a cabo en los días mencionados anteriormente, por lo que se recomienda que la llegada coincida con uno de estos días de mercado. Aquí se ven principalmente Flower Hmong, sin embargo, los grupos de tribus de las colinas de Phu La, Black Dao, Tay y Nung también se reúnen aquí. El mercado ofrece una variedad de productos locales, que no se pueden encontrar en otras áreas, como un interesante mercado de animales donde se pueden ver cerdos barrigones, vacas y búfalos.
Continúe con una caminata corta hasta un pueblo de tribus de las montañas. Aquí tiene la oportunidad de visitar algunos hogares locales para comprender más sobre la vida diaria de estas tribus, así como su cultura y tradiciones.
Luego, traslado por carretera a través de las montañas hasta la antigua ciudad de la estación de montaña de Sapa, una base para los turistas que visitan el noroeste montañoso. En las colinas y montañas en terrazas de esta área, la monotonía del extenso paisaje verde está animada por los colores de la población de las tribus de las colinas: destellos de joyas de plata brillante de los cuellos y muñecas de H’mong vestidos de índigo y los tonos escarlata se pueden ver los turbantes usados por el Red Dao. Observe las manos de las tribus étnicas manchadas con el color del tinte de tela que vienen en varios tonos de azul, rojo y verde y están intrincadamente bordados y cosidos en chaquetas, chalecos, pantalones, faldas, gorras, carteras y leggings.
Noche en Sapa.