Singapur completo

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Cubre todos los sitios icónicos de Singapur en este descubrimiento de la ciudad. Camine por los antiguos enclaves étnicos y el distrito cívico histórico para conocer en profundidad la historia de este crisol de culturas. Vea los lados antiguo y nuevo de la ciudad en un crucero por el río Singapur y visite los futuristas Gardens by the Bay.

Puntos destacados del viaje

Prueba la famosa comida callejera de Singapur
Desde puestos de cerveza artesanal local hasta satay, arroz con pollo y más, codea con los lugareños mientras comes en famosos centros de vendedores ambulantes.

Enclaves multiculturales de Singapur
Explore los primeros enclaves étnicos de Singapur que están repletos de diversidad en la cultura y las prácticas.

Navega por el río Singapur
Realice un auténtico paseo en bumboat por el río Singapur y deléitese con un plato favorito local, el cangrejo al chile.

itineraria

Explorador icónico de Singapur – 4 días / 3 noches

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido.

Esta noche, lo recogerán a las 19:00 en el hotel con el guía y el conductor y lo trasladarán al río Singapur para pasar la noche a lo largo de la vital vía fluvial de Singapur. 

Navegue por el río Singapur en un bumboat tradicional para ver el legado de la historia de Singapur. Esta es la mejor manera de ver el papel fundamental que jugó el río en la historia de Singapur como ciudad portuaria. El crucero pasa por tumbas y antiguas casas comerciales, que ahora se erige como un recordatorio silencioso de su pasado humilde. Navega por los antiguos edificios coloniales que contrastan con los imponentes rascacielos modernos. Cuidando la desembocadura del río, vea el majestuoso Merlion, una criatura mitológica mitad león y mitad pez, símbolo exitoso de la industria turística de Singapur.

Termine el recorrido con una cena de mariscos a lo largo de la orilla del río. ¡Saboree un auténtico plato de cangrejo con chile servido con mantou (bollos chinos fritos), un favorito local y un imprescindible en Singapur! 

Elija quedarse en la zona para explorar la resplandeciente vida nocturna de Singapur o ser trasladado de regreso al hotel. 

Noche en Singapur.

Esta mañana a las 10:00, el guía lo recogerá y súbase al MRT o parada de autobús más cercana y viaje a  Kampong Glam para aprender y comprender más sobre la cultura malaya. Dé un paseo por Arab Street para ver la magnífica Mezquita del Sultán . Pasee por la zona para ver las diferentes tiendas que venden comida y productos tradicionales árabe-musulmanes.

Deténgase para probar el teh tarik local   , una bebida de té endulzada hecha con leche condensada o evaporada. Leche. Tradicionalmente, el té se tarik’ed (tirar) vertiéndolo sucesivamente de un recipiente / taza a otro. Con un poco de suerte, asista a una demostración de teh tarik .

A continuación, súbase a un triciclo, un modo de transporte tradicional en los viejos tiempos. Realice un recorrido en triciclo por Bugis y  Little India , el corazón de las comunidades indias. Disfrute de los muchos colores y aromas exóticos de las especias mientras pasea por las calles. (Nota: 1 Trishaw 2 pax)

Bájese del trishaw para tomar un refrigerio ligero en Little India. Saboree el roti prata favorito de los locales , un pan plano del sur de la India hecho al freír una masa estirada con sabor a ghee (mantequilla clarificada). Crujiente por fuera, suave por dentro, el roti prata se suele servir con pescado o curry de cordero y siempre da en el clavo.

(Tenga en cuenta que los trishaws están sujetos a disponibilidad. Traslado en vehículo a Little India si los trishaws no están disponibles).

Tome un tren o un autobús de regreso al hotel para pasar una tarde libre antes de embarcarse en un viaje culinario esta noche.

El recorrido de esta noche comienza a las 18:00 en un popular centro de comida local. Encuentre un asiento entre el paraíso de este gourmet local.

Primero, deléitese con una refrescante cerveza artesanal de varias partes del mundo, observe escenas de la vida cotidiana de los lugareños y, si lo desea, compre algunos bocadillos en los puestos locales (se incluye una pinta de cerveza artesanal, pero los huéspedes reciben comida adicional propio costo.)

Luego, camine hasta el famoso Templo de la Reliquia del Diente de Buda a la hermosa luz del atardecer y vea cómo los lugareños de mayor edad terminan el día con una partida de ajedrez chino. Esta es una gran oportunidad para tomar fotografías y para interactuar con los lugareños.

Aprenda sobre el Templo de la Reliquia del Diente de Buda y pasee por su increíble interior si lo desea.

Luego, camine un poco hasta la famosa Chinatown Food Street . En el camino, vea una variedad de puestos que venden recuerdos únicos y compre algunos para llevar a casa si lo desea.

Quédese a cenar en Chinatown Food Street. Elija entre la variedad de comida callejera que va desde pollo satay, delicias de mariscos a la parrilla y cervezas locales. ( Tenga en cuenta: la comida y las bebidas estándar están incluidas. Las cervezas correrán a cargo de los huéspedes).  

Después de hartarse con la cena, diríjase a un plato refrescante de postre local . Elija entre sabores como hielo raspado de mango, chendol (postre de azúcar de coco y palma) o para los postres aventureros con sabor a durian.

Alrededor de las 10 pm, tome un tren o autobús de regreso al hotel o continúe explorando la vida nocturna del bullicioso barrio chino.

Noche en Singapur.

A las 10:00 de la mañana, será recibido por el guía y realice un recorrido a pie por el histórico distrito cívico de Singapur.

Comience en la Galería Nacional de Singapur . Tome el ascensor hasta el quinto piso para disfrutar de una vista panorámica de los lugares emblemáticos, antiguos y nuevos de Singapur, como Marina Bay Sands, Esplanade, Singapore Flyer y más. Conozca la importancia de la importancia histórica del Ayuntamiento, con vistas al Padang y al Cricket Club. A continuación, visite el ala de la Corte Suprema. Maravíllate con la asombrosa arquitectura y los paneles del edificio desde el vestíbulo. Luego visite la antigua corte suprema del país donde los antiguos jueces principales se sentaron y celebraron juicios. La arquitectura se ha restaurado y conservado asombrosamente. Visite las antiguas celdas de detención en la parte trasera del vestíbulo de la Corte Suprema y conozca algunas de las historias detrás de la ley y el orden de Singapur.

A continuación, cruce para visitar la Casa de las Artes (la antigua Casa del Parlamento de Singapur) . Suba las escaleras hasta el segundo piso y vea los asientos parlamentarios de los ministros fundadores de Singapur: ¡sus placas de identificación todavía están en los asientos!

Luego, visite el Victoria Concert Hall , el antiguo centro de entretenimiento del antiguo Singapur. Ve al nivel 3 y aprende todo sobre la historia detrás de esta sala.

Luego pase las estatuas de los principales fundadores de Singapur: Sang Nila Utama y Sir Stamford Raffles . Conozca su importancia para encontrar un Singapur moderno y próspero.

Luego, deténgase para refrescarse con un kopi / teh helado local o jugo de lima. Si tiene suerte, vea al heladero local que vende helados tradicionales con obleas y pan.

Tenga en cuenta que los huéspedes deberán pagar costos adicionales si desean ingresar y ver el Museo de la Civilización Asiática para ver la exposición principal.

Refrescado, cruce el puente Cavenagh hasta el hotel Fullerton . Una vez que la Oficina General de Correos, la arquitectura de este edificio ha sido cuidadosamente restaurada en un hotel de renombre mundial en la actualidad.

Tome el paso subterráneo para aprender más sobre la historia del Hotel Fullerton antes de llegar al Parque Merlion . Una criatura mítica creada para promover el turismo en Singapur: aprenda todo sobre sus inicios y cómo se ha convertido en el icono de Singapur en la actualidad.

Termine el recorrido a las 14:00 y tome un tren o autobús de regreso al hotel o pase la tarde explorando el área donde hay algunas opciones para almorzar. (Por cuenta propia)

Noche en Singapur.

Desayuno en el hotel y pase el resto de la mañana o tarde libre antes de ser trasladado al aeropuerto para el vuelo de salida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!