Singapur esencial

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Desde los sitios históricos de Singapur hasta sus iconos nuevos y futuristas, descubra lo mejor de lo que esta pequeña isla-nación tiene para ofrecer a través de su herencia gastronómica. Vea los sitios icónicos de Singapur y aprenda todo sobre la rápida remodelación urbana y la cultura diversa del país a través de su combinación de cocinas.

Puntos destacados del viaje

Crucero histórico por el río
Navegue por el río Singapur en un bumboat tradicional para ver el legado de la historia de Singapur.

Prueba de la vida nocturna de Singapur
Tome un crucero nocturno por el río Singapur con una animada vida nocturna y deléitese con el famoso plato de cangrejo con chile que le hará agua la boca.

Tour de comida callejera con guía Michelin
Descubra el crisol de culturas de Singapur a través de sus famosos alimentos callejeros.

itineraria

Lo mejor de Singapur – 3 días / 2 noches

Llegada al aeropuerto de Changi y traslado al hotel de su elección en Singapur. 

Esta noche, lo recogerán a las 19:00 en el hotel con el guía y el conductor y lo trasladarán al río Singapur para pasar la noche a lo largo de la vital vía fluvial de Singapur. 

Navegue por el río Singapur en un bumboat tradicional para ver el legado de la historia de Singapur. Esta es la mejor manera de ver el papel fundamental que jugó el río en la historia de Singapur como ciudad portuaria. El crucero pasa por tumbas y antiguas casas comerciales, que ahora se erige como un recordatorio silencioso de su pasado humilde. Navega por los antiguos edificios coloniales que contrastan con los imponentes rascacielos modernos. Cuidando la desembocadura del río, vea el majestuoso Merlion, una criatura mitológica mitad león y mitad pez, símbolo exitoso de la industria turística de Singapur.

Termine el recorrido con una cena de mariscos a lo largo de la orilla del río. ¡Saboree un auténtico plato de cangrejo con chile servido con mantou (bollos chinos fritos), un favorito local y un imprescindible en Singapur! 

Elija quedarse en la zona para explorar la resplandeciente vida nocturna de Singapur o ser trasladado de regreso al hotel. 

Noche en Singapur. 

Esta mañana a las 10:00, reúnase con el guía para un día de descubrimiento de comida callejera de la Guía Michelin de los populares centros de vendedores ambulantes de Singapur. Primero, vaya al Complejo de Alimentos de Chinatown. Un mercado húmedo y seco de varios pisos que es popular entre locales y extranjeros. 

Encuentre un asiento entre la multitud y beba kopi tarik o teh tarik, el famoso café o té tirado y tostadas gruesas de kaya. Un desayuno típico todos los días para los lugareños. Mientras aprende sobre la cultura de los vendedores ambulantes en Singapur, abra el apetito por el resto del día y pruebe un famoso bocadillo local, popiah y kueh pie tee. Hecho a mano todos los días, interactúe con los propietarios de los puestos locales y observe cómo envuelven hábilmente estos rollos de verduras frescas. 

A continuación, pase por el famoso Templo de la Reliquia del Diente de Buda y diríjase hacia la Galería de la Ciudad de Singapur. Esta galería única, parte de la Autoridad de Reurbanización Urbana de Singapur, cuenta la historia de la transformación física de la ciudad. Aprenda todo sobre la rápida evolución de Singapur aquí y por qué los exitosos esfuerzos de planificación urbana del país la denominan una ciudad del futuro. 

Luego, camine un poco por Ann Siang Hill a través de Ann Siang Hill Park y llegue al Amoy Street Food Center. Un centro de comidas un poco más modesto situado entre edificios de oficinas. Deténgase aquí para probar J2 Famous Crispy Curry Puff. Puede que no parezca mucho a primera vista, pero el humilde curry hojaldre es un bocadillo malayo omnipresente con el que se puede contar que siempre dará en el clavo. La masa fina y hojaldrada generalmente encierra un generoso relleno de papas al curry o pescado sardina, completo con un huevo duro. Refrésquese con un sabor de jugo de caña de azúcar o leche de soja. 

Luego camine hasta la estación de MRT Telok Ayer para un corto viaje en tren a Little India, el corazón de las comunidades indias. En el camino, pase por el templo chino más antiguo de Singapur, el templo Thian Hock Keng, y aprenda un poco sobre la historia. 

Llegue a Little India, donde los muchos colores y aromas le dan la bienvenida a uno. Pruebe el Bismillah Briyani, famoso por su Dum Briyani y otra auténtica cocina india. Completa la experiencia culinaria con un postre típico de pistacho dulce. 

Elija quedarse en el área para explorar o regresar al hotel.

Desayuno en el hotel y check out. Pase el resto de la mañana y la tarde libres antes de ser trasladado al aeropuerto para el siguiente vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!