Aeropuerto de Bangkok – Bangkok (35 km): 45 min
Recogida y traslado del aeropuerto de Bangkok al hotel para bebidas de bienvenida e introducción al tour.
Después del check in, lo llevaremos a un recorrido de medio día por la antigua herencia de Siam. El recorrido comenzará con el Gran Palacio Real , la atracción de visita obligada número uno de Bangkok, así como el monumento más importante de Tailandia. Visitará los sitios principales, incluidos los magníficos salones del trono y el Buda de Esmeralda. ( Nota:El Gran Palacio es uno de los destinos más populares y suele ser un lugar de visita obligada en Bangkok. No es de extrañar que reciba millones de turistas anualmente. Para aprovechar al máximo su visita y evitar las multitudes en el lugar, le permitiremos a su guía la flexibilidad de visitar el templo temprano en la mañana o al final de la tarde si es posible en su itinerario. Si de alguna manera decide que hay demasiadas personas para su agrado, el guía puede llevarlo a un templo alternativo en el área como Wat Saket o Wat Suthat, esta decisión debe tomarse antes de ingresar al Gran Palacio).
Luego continúe visitando Wat Pho . El templo más antiguo de Bangkok es el hogar del magnífico Buda reclinado, así como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y también es considerado como la primera universidad de Tailandia.
Después de un día de turismo en esta vibrante metrópolis, una tarde relajante lo invita con un recorrido por el casco antiguo de Bangkok que ofrece vistas de un Gran Palacio iluminado, el Royal Ground, los templos y la iluminada avenida Ratchadamnoen. A medida que se acerca la hora de la cena, pase por el restaurante Krua Apsorn para disfrutar de un aperitivo conocido como » Somtam «, una ensalada ligera de papaya. Si te sientes aventurero, ¡prueba la versión con cangrejo crudo!
Como plato principal, hacemos una parada en las partes más antiguas de Bangkok para probar un plato tailandés clásico. ¡El Pad Thai en Lung Pha se cocina a la antigua usanza en una parrilla de carbón y no decepcionará! Luego, pasee por un mercado de productos frescos local en la famosa zona de Bangkok, «Pak Klong Talad», uno de los mercados de productos frescos más grandes de la región para vislumbrar variedades de orquídeas y flores exóticas de olor dulce, y varios tipos de verduras frescas, ingredientes y hierbas. . Una oportunidad de compra potencial lo espera en un mercado nocturno local adyacente a lo largo del Puente Memorial con vista al río Chao Phraya, donde puede buscar artesanías o recuerdos para llevar a casa para su familia y amigos.
Noche en Bangkok.