Se servirá un delicioso desayuno a partir de las 06:30 mientras el barco pasa por Tra On hacia Can Tho. A su llegada al área de Can Tho, salga de la cabina y transfiera a un bote local más pequeño para visitar el mercado flotante de Cai Rang,
Navega por el mercado flotante con mayoristas en grandes barcos. Aquí, durante las primeras horas de la mañana del mercado, los barcos de mayor tamaño anclan y crean carriles por los que los barcos más pequeños entran y salen.
Los principales artículos que se venden aquí son frutas y verduras y cada barco tiene un largo poste vertical en la proa del que se cuelgan muestras de los productos a la venta. La vía fluvial se convierte en un laberinto de botes llenos de productos según la temporada: mango, plátanos, papaya, piña e incluso vendedores ambulantes de pho.
Regreso a tierra y almuerzo en Can Tho.
Esta tarde, pase un rato en bicicleta por las tranquilas calles y caminos de tierra de Can Tho. Andar en bicicleta es la manera perfecta de descubrir el campo en familia. Las carreteras son planas y los sitios son increíbles: industrias artesanales, pequeñas granjas que cosechan o plantan arroz, templos escondidos y muchos lugareños amigables.
Luego, traslado a un pequeño hotel en Can Tho. Este acogedor hotel moderno es un lugar cómodo para alojarse después de un largo día.
Noche en Can Tho.