Delta del Mekong para Familia

$0

Departure:

PANORAMA

Adéntrate en la mezcla de mercados en tierra o flotantes, inmensos campos de arroz, canales y pueblos del delta del Mekong para unas vacaciones familiares inolvidables. Cruzar esta vibrante región, en bicicleta y en bote para una mirada íntima a la cultura local. Y una noche en un barco fluvial agregará un toque de aventura haciendo que el viaje sea aún más agradable tanto para niños como para adultos.

Puntos destacados del viaje

Obtenga un recorrido en profundidad por el Delta
Pase dos días completos explorando el delta, viendo sus mercados flotantes, cocoteros, industrias artesanales y más.

Haz un crucero nocturno
Duerma a bordo de un barco fluvial y disfrute de la tranquilidad del Delta por la noche y temprano en la mañana.

Pedalea por el campo del Delta
Dé un paseo en bicicleta por Can Tho, pase por granjas y campos y deténgase para conocer a los lugareños.

itineraria

Vacaciones familiares en el delta del Mekong – 4 días / 3 noches

A su llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, será recibido por el guía y el automóvil privado y será trasladado al hotel para el check-in. Esta tarde es libre para su tiempo libre. Se pueden organizar diversas actividades para la familia, como recorridos por la ciudad, clases de cocina, visitas a museos, etc.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

HCMC a Cai Be (100 km): 2 horas

Esta mañana, salga de la bulliciosa Ho Chi Minh para el viaje de 2.5 horas hasta la ciudad delta de Cai Be.

Los colores brillantes y los bulliciosos mercados del delta del Mekong harán las delicias de niños y adultos.

Llegue a Cai Be al mediodía, luego aborde el Bassac. Se dará una bebida de bienvenida a la llegada seguida de una presentación del barco y la tripulación. Salga hacia Cho Lach en el río Tien Giang y disfrute del almuerzo en la cubierta superior mientras está en ruta. Descanse en la cubierta mientras el barco se bifurca en el canal Cho Lach durante 30 minutos a través del tráfico de barcazas de arena y arroz, pasando por instalaciones de secado de frutas y alrededor de los astilleros de construcción de barcos de madera.

Visite un pueblo a orillas del río Mang Thít y aprecie la forma de vida aquí en el Delta. Visite el huerto o los campos de arroz cercanos.

De vuelta a bordo del Bassac, se servirá una bebida de cortesía, así que ¿por qué no sentarse y disfrutar de la puesta de sol con vistas a los mágicos canales del Mekong?

La cena se servirá mientras el Bassac navega por el río Mang Thit hacia el fondeadero de Bassac para pasar la noche, aguas abajo del pequeño mercado de Tra On.

Noche a bordo del barco Bassac.

Se servirá un delicioso desayuno a partir de las 06:30 mientras el barco pasa por Tra On hacia Can Tho. A su llegada al área de Can Tho, salga de la cabina y transfiera a un bote local más pequeño para visitar el mercado flotante de Cai Rang,

Navega por el mercado flotante con mayoristas en grandes barcos. Aquí, durante las primeras horas de la mañana del mercado, los barcos de mayor tamaño anclan y crean carriles por los que los barcos más pequeños entran y salen.

Los principales artículos que se venden aquí son frutas y verduras y cada barco tiene un largo poste vertical en la proa del que se cuelgan muestras de los productos a la venta. La vía fluvial se convierte en un laberinto de botes llenos de productos según la temporada: mango, plátanos, papaya, piña e incluso vendedores ambulantes de pho.

Regreso a tierra y almuerzo en Can Tho.

Esta tarde, pase un rato en bicicleta por las tranquilas calles y caminos de tierra de Can Tho. Andar en bicicleta es la manera perfecta de descubrir el campo en familia. Las carreteras son planas y los sitios son increíbles: industrias artesanales, pequeñas granjas que cosechan o plantan arroz, templos escondidos y muchos lugareños amigables.

Luego, traslado a un pequeño hotel en Can Tho. Este acogedor hotel moderno es un lugar cómodo para alojarse después de un largo día.

Noche en Can Tho.

HCMC a Can Tho (180 km): 4 horas

Después del desayuno, pase la mañana libre para explorar Can Tho de forma independiente o para relajarse y disfrutar de la piscina y las instalaciones del encantador complejo junto al río.

Temprano en la tarde es hora de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh. El viaje dura unas 4 horas.

Al llegar a la ciudad de Ho Chi Minh, será trasladado al aeropuerto para el vuelo de continuación o a un hotel en la ciudad. (El alojamiento de esta noche no está incluido, según los arreglos propios).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!