Vacaciones familiares en Luang Prabang

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Todo el mundo se enamora de Luang Prabang, ya sea que tenga 5 o 95 años, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Pase los días explorando la naturaleza y la cultura de Luang Prabang y regrese por la noche a hoteles cómodos y aptos para niños. Estas vacaciones equilibran a la perfección el tiempo de relajación en familia con actividades interactivas y de inmersión que son divertidas y educativas.

Puntos destacados del viaje

Granjero por un día
Plantar arroz y arar los campos con los lugareños en una granja orgánica, una experiencia educativa y divertida.

Campamento en el campo
Pase una noche en un campamento de tiendas de campaña y explore las formas de vida locales en un pueblo rural junto al río.

Explorar la naturaleza
Experimente la belleza natural de Laos con un viaje a una cascada impresionante, un viaje en barco por el río Mekong y una caminata por los arrozales. 

itineraria

Vacaciones familiares en Luang Prabang – 4 días / 3 noches

Aeropuerto de Luang Prabang – Luang Prabang (4 km): 15 min

Al llegar a Luang Prabang, complete todos los requisitos de inmigración y pase por la aduana. Nuestro guía y conductor estarán esperando para proporcionar transporte al hotel para el check in. Después del check in, disfrute de un tiempo libre antes de la recogida en el hotel a las 16:30.

Salga junto con el guía para comenzar la experiencia de Luang Prabang. Comience con un juego de petanca junto a jugadores locales, un pasatiempo favorito de la gente de Laos. Disfrute de bocadillos y bebidas mientras se familiariza con la encantadora cultura de Laos.

Cuando el sol comience a ponerse, suba los 328 escalones hasta la cima del monte Phousi para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el campo circundante. Descienda al lado del Mekong de la península para dar un paseo por el mercado nocturno de las tribus de las colinas.

Después de comprar artesanías y recuerdos, disfrute de una cena en Coconut Garden. Esta es una excelente introducción a la comida de Laos, que también satisface los gustos occidentales y los niños.

Traslado de regreso al hotel alrededor de las 21:00.

Pasaremos la noche en Luang Prabang.

Luang Prabang – Tierra viva (5 km): 15 min Luang Prabang – Kuang Si (32 km): 1 hora

Deja atrás la ciudad y dirígete a la tranquila campiña. Laos es el hogar de los paisajes naturales más bellos del sudeste asiático y el viaje de hoy ofrece un vistazo de estos paisajes.

El hermoso recorrido termina en un destino aún más hermoso: las cascadas de Kuang Si. Las cataratas son una serie de piscinas turquesas en cascada, rodeadas por un frondoso bosque. Pase tiempo explorando las cataratas y disfrutando de la naturaleza prístina. Realice una caminata desafiante pero gratificante hasta la cima del punto más alto o simplemente relájese en las rocas de las piscinas inferiores.

Para conocer mejor las maravillas naturales de Laos, se puede hacer una parada en el Santuario del oso negro asiático. Ubicado cerca de las cataratas Kuang Si, este centro alberga osos en peligro de extinción rescatados de los cazadores furtivos. El centro muestra los esfuerzos de los apasionados amantes de los animales que trabajan para detener a los cazadores furtivos y preservar el hábitat natural de los osos.

Se puede realizar una visita adicional en la única granja lechera de Lao Buffalo, una empresa social que produce queso delicioso y sostenible a la vez que retribuye a la comunidad y al medio ambiente. Si bien los búfalos pueden ser las estrellas aquí, también hay cerdos juguetones, gallinas atrevidas y conejos divertidos con los que es tan divertido interactuar para los jóvenes como para los jóvenes de corazón. Disfrute de un helado casero en la cafetería antes de despedirse de los Buffaloes y del equipo. (Horario de apertura: 9.30 a. M. – 5.30 p. M., De lunes a domingo)

Regrese a Luang Prabang y almuerce de forma independiente.

A las 14:30 después del almuerzo, se proporcionará transporte fuera de la ciudad al pueblo cercano de Xieng Lom. A su llegada, disfrute de un café o té mientras el guía explica el itinerario del día y brinda una introducción en profundidad al comportamiento de los elefantes y la mejor manera de interactuar con ellos.

Después de la introducción de la mañana, continúe con un corto paseo por el río Nam Khan, donde esperan los elefantes. El guía y los mahouts brindarán una introducción a los gentiles gigantes, seguida de la oportunidad de darles algunos bocadillos saludables.

Los elefantes y los mahouts interactuarán y continuarán su vínculo continuo en el río,

mientras los observa y disfruta de los majestuosos elefantes durante la hora del baño.

Continúe la experiencia con la parte de trekking del viaje. Después de cruzar un tramo de hermosos jardines de Laos, diríjase al arroyo Huay Nok cubierto de jungla. Caminando junto a los elefantes, atraviesa las frescas aguas desarrollando un profundo sentido de comprensión, respeto y cuidado por estos asombrosos animales. Una vez completada la caminata, comience la caminata de regreso y despídase de los elefantes.

NOTA: MandaLao no permite que los clientes bañen a los elefantes directamente. Esto está en línea con las Pautas de protección animal de WAP-World, con quienes estamos trabajando en estrecha colaboración. Los elefantes son libres de elegir si entran al río o no y las únicas personas que lavarán a los elefantes serán sus mahout.

Disfrute de una velada libre.

Pasaremos la noche en Luang Prabang.

Después del desayuno en el hotel, visite el templo más fotografiado de Luang Prabang, Wat Xieng Thong. Un corto paseo lo llevará al muelle de Wat Xieng, donde le espera un crucero por el río Mekong hasta el Kamu Lodge.

En el camino, deténgase en las cuevas de Pak Ou. Conocidas localmente como Tam Ting, estas dos cuevas están talladas en imponentes acantilados de piedra caliza y contienen miles de estatuas de Buda lacadas en oro de todos los tamaños. Continúe río arriba durante otra hora para llegar a Kamu Lodge para almorzar.

El Kamu Lodge cuenta con 20 carpas de lona privadas, cada una protegida de los elementos por un techo de paja.

Las carpas también están decoradas con bambú y muebles de madera, lo que permite que los terrenos del Lodge se mezclen armoniosamente con la naturaleza circundante. Las tiendas de campaña cuentan con baño y aseo adjuntos privados con agua caliente y electricidad que funcionan con energía solar.

Esta tarde, participa en una variedad de actividades diferentes:

  • Plantación y cosecha de arroz en los campos de arroz circundantes.
  • Lavado de oro (de enero a junio) en el Mekong
  • Técnicas de pesca tradicionales en el Mekong
  • Visita al pueblo local y encuentros.

Cena y alojamiento en el Lodge.

Luang Prabang – Aeropuerto de Luang Prabang (4 km): 15 min

Disfrute del desayuno en el albergue y pase la mañana libre. Relájese o visite el pueblo local cercano con el guía antes de la salida (10:30).

Después del almuerzo en el Lodge, salga en el crucero de regreso a Luang Prabang a las 14:00, llegando alrededor de las 17:00.

Al llegar a Luang Prabang, el resto del día es libre para hacer compras de última hora o hacer turismo antes de trasladarse al aeropuerto para tomar el siguiente vuelo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!