Comience el día temprano (05: 00-05: 30) con un servicio de recogida en el hotel por parte del guía para participar en la práctica de dar limosna a los monjes budistas de Laos. Luego, regreso al hotel para el desayuno.
Después del desayuno, comience el recorrido por la ciudad con una visita al sereno Wat Sisaket, uno de los templos más hermosos de la capital. Continúe hacia Wat Phra Keo, que actúa como un museo religioso que exhibe una colección de obras de arte tanto de Laos como de Khmer. También cerca, se encuentra el Palacio Presidencial, que ofrece una mirada al pasado colonial de la ciudad.
Próxima visita COPE, una asociación que trabaja para ayudar a las víctimas de las minas terrestres. Una visita al centro proporciona información detallada sobre la historia de la guerra entre Estados Unidos y Vietnam y el impacto duradero de las municiones sin detonar (MUSE) en el área y los esfuerzos que se están realizando para eliminarlas.
Disfrute de un delicioso almuerzo al estilo lao en Lao Kitchen.
Continúe hasta el monumento de Patuxay, la versión de Laos del Arco del Triunfo, donde le esperan hermosas vistas de la ciudad desde el techo accesible. La visita final es al That Luang del siglo XVI, el sitio más sagrado de Laos.
Después del recorrido, regreso al hotel para relajarse.
Termine el día paseando por las orillas del río Mekong, donde se pueden encontrar bebidas frías, deliciosos bocadillos locales y recuerdos únicos.
Noche en Vientiane.