Vientiane Capital, un camino espiritual

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

La espiritualidad es fundamental para la vida de Laos. Experimente esta conexión a través de una serie de actividades inmersivas en Vientiane. Levántese temprano en la mañana para donar limosnas con los lugareños, medite en un templo budista apartado y charle con los monjes para aprender sobre sus vidas y actividades diarias.

Puntos destacados del viaje

Reúnete con los monjes de Laos
Obtenga una visión más profunda de la cultura laosiana discutiendo el budismo y el estilo de vida budista con los monjes locales.

Ofrecer limosna a los monjes al amanecer.
Únase a los residentes de Vientiane temprano en la mañana mientras presentan ofrendas a los monjes budistas para recibir méritos.

Visita monumentos religiosos antiguos
Explore los pasillos llenos de Buda de Wat Sisaket, examine las obras de arte religiosas en Wat Phra Keo y rinda homenaje en la estupa más sagrada de Laos, That Luang. 

itineraria

Vientiane espiritual – 4 días / 3 noches

Aeropuerto de Vientiane – Vientiane (4 km): 15 min

A su llegada a Vientiane, nuestro guía y conductor lo estarán esperando para proporcionar transporte al hotel para el check in. Después del check in, disfrute del resto del día libre para familiarizarse con la ciudad.

Noche en Vientiane.

Comience el día temprano (05: 00-05: 30) con un servicio de recogida en el hotel por parte del guía para participar en la práctica de dar limosna a los monjes budistas de Laos. Luego, regreso al hotel para el desayuno.

Después del desayuno, comience el recorrido por la ciudad con una visita al sereno Wat Sisaket, uno de los templos más hermosos de la capital. Continúe hacia Wat Phra Keo, que actúa como un museo religioso que exhibe una colección de obras de arte tanto de Laos como de Khmer. También cerca, se encuentra el Palacio Presidencial, que ofrece una mirada al pasado colonial de la ciudad.

Próxima visita COPE, una asociación que trabaja para ayudar a las víctimas de las minas terrestres. Una visita al centro proporciona información detallada sobre la historia de la guerra entre Estados Unidos y Vietnam y el impacto duradero de las municiones sin detonar (MUSE) en el área y los esfuerzos que se están realizando para eliminarlas.

Disfrute de un delicioso almuerzo al estilo lao en Lao Kitchen.

Continúe hasta el monumento de Patuxay, la versión de Laos del Arco del Triunfo, donde le esperan hermosas vistas de la ciudad desde el techo accesible. La visita final es al That Luang del siglo XVI, el sitio más sagrado de Laos.

Después del recorrido, regreso al hotel para relajarse.

Termine el día paseando por las orillas del río Mekong, donde se pueden encontrar bebidas frías, deliciosos bocadillos locales y recuerdos únicos.

Noche en Vientiane.

Vientiane – Sok Pa Luang (3 km): 10 min

Después del desayuno en el hotel, salga por la mañana hacia Wat Sok Pa Luang, un templo forestal famoso por su trabajo en el budismo comprometido. Recorra los jardines del templo y reúnase con uno de los monjes residentes, que también será el maestro / guía del día.

Comience con una discusión general sobre el tema del budismo, brindando la oportunidad de hacer cualquier pregunta sobre la religión que pueda surgir. El resto de la mañana se dedica al entrenamiento de meditación. Los alrededores relajados brindan el lujo de la tranquilidad y el tiempo para practicar la meditación sentada y caminando.

Después de la sesión de meditación, visite la sauna tradicional del templo y charle con las monjas laosianos que la administran. Descubra cómo el budismo no es solo una religión milenaria con tradiciones regionales, sino también un pilar socialmente comprometido de la sociedad laosiana contemporánea.

El guía habrá traído ofrendas de Vientiane, que se pueden presentar a los monjes antes del almuerzo.

Esta tarde, practica las técnicas de meditación y aprende más de los monjes residentes, antes de regresar a Vientiane.

Noche en Vientiane.

Vientiane – Aeropuerto de Vientiane (4 km): 15 min

Después del desayuno, disfrute de la mañana libre antes de que el guía y el conductor brinden transporte al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!