Vietnam al Completo

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Desde ciudades antiguas, pueblos junto a la playa hasta los paisajes naturales de Vietnam, realice este viaje absoluto a Vietnam que cubrirá todo lo esencial para una comprensión profunda del país. Desde caminatas históricas que pasan por monumentos coloniales y nacionales, hasta visitar una universidad de 700 años, hacer caminatas por las tribus de las laderas de Vietnam y degustar los sabores locales, este viaje seguramente dejará una experiencia como ninguna otra.

Puntos destacados del viaje

Principales sitios de la ciudad colonial de Ho Chi Minh
Realice un recorrido a pie por los restos de la guerra o el museo de historia, el antiguo palacio presidencial y los principales lugares de interés de la ciudad colonial de Ho Chi Minh.

Vías navegables del delta del Mekong
Navegue por las vías fluviales del delta del Mekong para ver el mercado flotante de Cai Be y la fábrica de cabañas donde se elaboran ‘arroz pop’, papel de arroz y caramelos de coco.

Visita ciudades antiguas de Vietnam
Salte de la ciudad de Hoi An a Hue a Hanoi para ver sitios y monumentos antiguos que no han cambiado y se han conservado a lo largo de los años.

itineraria

Vietnam absoluto – 19 días / 18 noches

Aeropuerto de Noi Bai al hotel elegido en Hanoi (35 km): 45 minutos

A su llegada a Hanoi, será recibido por el guía y traslado al hotel. Pase el resto del día libre.

Noche en Hanoi.

El tour de hoy comienza a las 08:30. Comience con un recorrido en auto por la histórica plaza Ba Dinh, donde Ho Chi Minh proclamó la independencia de Vietnam en 1945. Bájese en Lenin Garden, un espacio común para los lugareños y dé un paseo por la zona donde las tiendas de costura han estado en manos familiares durante generaciones y admire la vida cotidiana de la población local que todavía practica el estilo de vida antiguo en los callejones de Hanoi. Dirígete al Templo de la Literatura milenario y explora su papel en el pasado del país, como universidad y templo.

Si está interesado, haga una parada en el último patio donde los instrumentos tradicionales vietnamitas contribuyen a la sensación oriental. Para los viajeros que son músicos, se presentarán oportunidades para tocar algunas notas, todo bajo la guía de los artistas.

Luego visite el fascinante Museo de Etnología (cerrado los lunes), que es tanto un centro de investigación como un museo público que exhibe los grupos étnicos de Vietnam.

El almuerzo se servirá antes de dirigirse. Luego, dé un paseo por el encantador lago Hoan Kiem para disfrutar de la vida cotidiana local. Luego, deténgase en la casa de Hanoian para tomar el té y escuche la historia de la familia en cada período.

Termina el día con un espectáculo de marionetas sobre el agua. Esta es una forma de arte única del norte de Vietnam que representa escenas de la vida rural y episodios de la historia nacional.   

Noche en Hanoi.

El recorrido de hoy comenzará a las 8:00. Deje atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad en esta experiencia de andar en bicicleta por el campo de Hanoi. Después de una sesión informativa de seguridad y un montaje de bicicletas, comience a pedalear por los pequeños callejones de Bac Bien Village. Llegue a las orillas del río Duong y aborde un ferry local para una corta travesía, disfrutando de las escenas mientras el barco se desliza sobre el agua.

De vuelta en las bicicletas, pedalea en paralelo al río y luego entra en pintorescos pueblos. Esto presenta la oportunidad perfecta para descubrir casas locales tradicionales, pagodas y templos antiguos, mercados y jardines animados. Deténgase a menudo para tomar fotos o simplemente para disfrutar del ambiente de la auténtica vida en el campo vietnamita. Visite la casa de una familia y aprenda sobre su vida diaria mientras toma un té.

Viaje responsable: viajar en bicicleta es una forma ecológica y sin emisiones de hacer turismo.

REQUISITOS DEL FORMULARIO: Los participantes en cualquier viaje de aventura deberán completar y enviar un acuerdo de términos y condiciones firmado que incluya la participación voluntaria, la asunción de riesgos, la exención de responsabilidad y las disposiciones de exención de responsabilidad. Cuando hay menores involucrados, también se puede requerir el permiso de los padres o tutores. La documentación de viaje no se entregará a menos que estos formularios estén completos y archivados con Exotissimo Adventures.

NOTA: Este programa puede modificarse debido a las condiciones locales, la fuerza del grupo y otras circunstancias inesperadas. Haremos todo lo posible para cumplir con el itinerario establecido, sin embargo, no nos hacemos responsables de los cambios de última hora que puedan ocurrir. En todas estas circunstancias, el ciclista o el guía tendrán la última palabra.

Por la tarde regreso al hotel (late check out hasta las 18:00).

Esta noche, el guía lo recibirá y lo ayudará con un traslado privado a la estación de tren de Hanoi para tomar un tren nocturno a Lao Cai.

Noche en tren.

Llegue a Lao Cai temprano en la mañana y sea recibido por el guía y traslado a un restaurante local para el desayuno. Luego conduzca para visitar un mercado local (Ban Cam el martes / Cao Son el miércoles / Lung Khau Nhin el jueves / Y Ty el sábado / Muong Hum el domingo. ( Nota: La visita al mercado puede ser el día de llegada dependiendo del día). ).)

Aquí, vea principalmente Flower Hmong, sin embargo, los grupos de tribus de las colinas de Phu La, Black Dao, Tay y Nung también se reúnen aquí. El mercado ofrece una variedad de productos locales, que no se podían encontrar en otras áreas como un interesante mercado de animales donde se pueden ver cerdos barrigones, vacas y búfalos. Continúe el recorrido en un corto paseo hasta un pueblo de tribus de las montañas. Aquí, tenga la oportunidad de visitar algunos hogares locales para comprender más sobre la vida diaria de estas tribus, así como su cultura y tradiciones. Traslado a la antigua estación de montaña de Sapa.

Noche en Sapa.

Esta mañana, tome un corto viaje de 15 minutos hasta Sa Seng Village para hacer una caminata.

Empiece a caminar por un pequeño sendero de cemento con hermosas vistas de las terrazas de arroz que conducen a un pueblo del pueblo negro Hmong. Experimente cómo la gente local instaló sus hogares con las granjas de arroz y maíz de los alrededores. Luego, continúe ascendiendo cuesta arriba por un pequeño sendero rocoso con un exuberante bosque de bambú verde y arbustos.

El almuerzo se prepara en un lugar agradable en la cima con vista al gran y hermoso valle de Muong Hoa.

Esta tarde, descienda cuesta abajo pasando algunas pequeñas aldeas de la tribu étnica Hmong en la aldea de Hau Thao. Asegúrese de tomar algunas fotos geniales de la montaña que mira hacia la montaña Fansipan, la más alta de Vietnam. Tenga la oportunidad de visitar la casa de un local y aprender sobre la cultura étnica Hmong y su forma de vida. La última parte del viaje es un paseo fácil entre pueblos y terrazas de arroz.

Termine con una recogida en automóvil en la carretera principal para regresar.

Resumen del recorrido : traslado por carretera 45 minutos / caminata fácil y visita a hogares locales durante aproximadamente 5 horas.

Notas importantes :

• Este viaje se puede organizar todo el año.

• Trekking moderado con distancia ~ 13 km

Noche en Sapa.

Pase la mañana libre antes de que el guía y el conductor lo recojan para regresar a Hanoi. 

Noche en Hanoi.

Después del desayuno, salga de Hanoi para un viaje de 3 horas y 30 minutos a la bahía de Halong, incluida una parada de 20 minutos en el camino. Llegue al embarcadero de la ciudad de Halong hacia el mediodía y proceda con los trámites de registro. Después de una bienvenida a bordo, se servirá el almuerzo mientras se navega hacia la bahía. Por la tarde, disfrute de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o simplemente pase un rato relajándose a bordo. Hacia el final del día, el barco echa anclas para pasar la noche entre las formaciones kársticas. La cena se sirve a bordo.

Pasaremos la noche en la bahía de Halong.

Disfrute de una mañana fresca en medio de la bahía, el sol sale en Halong por la mañana y se sirve el desayuno (brunch en algunos barcos) mientras los barcos navegan lentamente a través de las magníficas formaciones rocosas y de regreso al puerto. Desembarque y traslado de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang.

Llegue a Danang y sea recibido por el guía y traslado al hotel en Hoi An.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Pase una mañana como un lugareño en el encantador pueblo de hierbas de Tra Que. Viaja al campo de Hoi An y únete a los agricultores en el jardín, charlando sobre sus vidas mientras les ayuda en sus tareas diarias. Después de haber abierto el apetito, prepare un delicioso almuerzo de platos tradicionales de Hoi An con una familia local.

Por la tarde, viaje de medio día para visitar la capital y centro religioso del antiguo Reino de Champa, My Son. Aquí, a 40 km al suroeste de Hoi An, en un exuberante valle verde, hay docenas de torres de ladrillo rojo y santuarios que datan de los siglos VII y XIII. En el camino de regreso a Hoi An, visite Tra Kieu, anteriormente conocida como Simhapura o la Ciudadela del León, la capital de Champa entre los siglos IV y VIII. Algunas de las mejores esculturas del Museo Cham de Danang se originaron aquí.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Traslado al aeropuerto de Da Nang para el vuelo de 70 minutos a Dalat. Dalat se encuentra a 300 km de la ciudad de Ho Chi Minh. Establecida como una estación de montaña a principios de siglo, Dalat recuerda a una ciudad alpina con sus chalés franceses y bosques de pinos.

A su llegada, traslado al hotel para realizar el check-in.

Noche en Dalat.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Esta mañana, realice una visita turística a Dalat. Primero, visite el Palacio de Verano de Bao Dai que se encuentra en una colina a las afueras del centro principal. Bao Dai fue el último emperador de Vietnam y el palacio se ha conservado exactamente como lo dejó en 1954. Es un ejemplo clásico de art deco que es una atracción turística en sí mismo. Continúe el recorrido con la antigua estación de tren (en uso solo para un viaje en tren de vapor opcional) que es notable por su arquitectura y su antigua locomotora de vapor. Visite el lago Xuan Huong y la pagoda Lam Ty Ni, donde el folclórico monje budista Vien Thuc produce sus pinturas abstractas y escribe poesía. Termine el recorrido en el bullicioso mercado central de la ciudad, famoso por sus verduras y frutas frescas que rara vez se encuentran en un país tropical.

Esta tarde, disfrute de un ambiente relajado de las tierras altas centrales.

Noche en Dalat.

Esta mañana, el guía y el conductor lo recibirán en el hotel de Hoi An y lo trasladarán al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh.

Por la tarde, diríjase a Cholon, el distrito de Chinatown de Saigón para comenzar un paseo por uno de los mercados de telas más grandes, conocido en todas partes por su papel establecido desde hace mucho tiempo como un centro de distribución crucial de telas, no solo para la ciudad sino también para el toda la región sur. Continúe paseando por la calle y pase por Le Chau Clan House, el templo de la plata. Escuche las historias de la artesanía de plata tradicional vietnamita antes de visitar la iglesia Cha Tam construida en 1900.

Camine por una de las calles más concurridas de Cholon, así como por el mercado de tabaco al por mayor, observe la vida en las calles de la zona aventurándose en un animado mercado local de frutas. (Esta área está un poco llena de comerciantes y vehículos)

Ser recogido por un automóvil en espera al final del mercado para conducir a una de las casas de clanes chinos más famosas. Dedicado al general chino Quan Cong, Nghia An Hoi Quan fue más impresionante por su exquisita artesanía en madera dorada, donde los devotos se reúnen para realizar oraciones diarias. Tómese el tiempo para pedir un deseo, escríbalo en una tarjeta pequeña y péguelo a una de las bobinas de incienso en la costumbre local.

Luego súbase a un xích lô, una forma de transporte tradicional y recorra la zona para admirar la belleza del antiguo arquitecto chino y los edificios antiguos de los siglos XIX y XX, recorra la calle de las hierbas y aproveche la oportunidad de aprender sobre varios tipos de hierbas. antes de hacer una parada en otra esquina de Cho Lon para echar un vistazo a Silver Street y su vecindario, que se considera como el centro mayorista de plata en el sudeste asiático porque las artesanías de plata vietnamitas siguen siendo las mejores del mundo con sus diseños, calificados plateros y calidad de plata.

Luego, obtenga una verdadera experiencia de la artesanía tradicional participando en una clase práctica de fabricación de joyas de plata y cree una pieza de joyería personal. Después de esta perspicaz visita, regrese al hotel.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Las rutas pueden cambiar según el interés del cliente.

Este tour comienza a las 08:30. Reúnase con el guía para un descubrimiento matutino de Saigón, los hábitos de la población local y la importancia del consumo de café en la cultura vietnamita.

El café fue introducido en Vietnam por los franceses a fines del siglo XIX, pero el país se convirtió rápidamente en un fuerte exportador ya que vastas extensiones de las tierras altas se dedicaron a este importante nuevo cultivo comercial. ¡Hoy, los vietnamitas han llevado el café a nuevos niveles gastronómicos!

Comience con un paseo por una animada zona residencial local y adéntrese en la vida local mientras recorre el café de la calle, observa a la gente disfrutar de su café matutino, leer periódicos o conversar entre ellos. Los lugareños suelen tomar café después de desayunar. Únase a la rutina diaria típica pidiendo ‘bun thit nuong’ que consiste en fideos frescos cubiertos con carne de cerdo a la parrilla en un restaurante. Luego, camine para observar la bulliciosa escena de comida callejera y pruebe un trozo de arroz pegajoso o un bocadillo de rosquilla hueca.

Continúe para descubrir una cafetería y un almacén de 80 años. Conozca la forma única de hacer café mientras escucha cuentos relacionados con este oficio.

Concluya el recorrido dirigiéndose al estudio de café Barista Saigon. Reúnase con un barista certificado, conozca el café de especialidad vietnamita y aprenda técnicas expertas para preparar café. Elija entre una variedad de cursos, centrándose en el espresso, el latte art o formas profesionales de juzgar la calidad del café.

Esta tarde, comience con una visita a la icónica Oficina Central de Correos de Saigón construida entre 1886 y 1891. Basado en el diseño del arquitecto francés Foulhoux, es la creación de un techo abovedado único con vigas de hierro forjado y columnas que recuerdan la arquitectura industrial, que ahora se considera un símbolo de Saigón y uno de sus monumentos más famosos.

Camine por la calle Dong Khoi, anteriormente la rue Catinat y visite el Palacio Gialong – Museo de la ciudad de Ho Chi Minh por su hermosa arquitectura y escuche su historia a través de los tiempos. Continúe hasta ‘Le Loi Street’ para conocer a un artesano local que se especializa en grabados tradicionales.

A continuación, pasee por el antiguo mercado central (Nota: el vehículo estará disponible) antes de llegar al apartamento de la época colonial más antiguo de la ciudad, construido en 1886, y vea lo que los jóvenes creativos vietnamitas están haciendo desde sus originales boutiques y cafeterías. Siéntese en una de las elegantes cafeterías e interactúe con un residente local que se mudó aquí en 1975.

Salga del complejo y eche un vistazo al edificio del otro lado, que solía ser ‘Banque de l’Indochine’ (Banco de Indochina) durante la década de 1920. Es un ejemplo impresionante del estilo de arquitectura de fusión este / oeste ‘Indochinois’ por el que esta área es conocida. Después de esta última parada, regrese al hotel.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

HCMC a la provincia de Tay Ninh (100 km): 2 horas

Salida de la ciudad de Ho Chi Minh a las 08:00 de la mañana para conducir a Tay Ninh. Observe el paisaje a medida que cambia de una vista de la ciudad a los arrozales, los aldeanos secando fideos al costado de la carretera y otras escenas típicas del sur de Vietnam. Visite el gran templo de Cao Dai en Tay Ninh, con su arquitectura extravagante, donde todas las principales religiones del mundo se mezclan en un mosaico religioso único.

Después del almuerzo en un restaurante local, visite los famosos Túneles de Cu Chi, que consisten en una increíble red de túneles subterráneos construida por los combatientes de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras de Francia y Estados Unidos. Comience la visita con las secciones Ben Dinh o Ben Duoc del túnel.

Aquí, imagina lo que era ser un guerrillero completo con rifles de carabina rusa y AK 47 en exhibición. A última hora de la tarde viaje de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

HCMC a Cai Be (100 km): 2 horas

Este tour comienza a las 08:00. Salga de las concurridas calles de la ciudad de Ho Chi Minh y conduzca hasta las profundidades del delta del Mekong en esta excursión de un día a Cai Be. Al llegar a Cai Be, desembarque del barco al llegar a la isla Tan Phong y comience un recorrido en bicicleta muy interesante a través de pequeños pueblos y caminos estrechos. Pasee por los senderos y aproveche la oportunidad para visitar familias locales que elaboran productos tradicionales como artículos artesanales hechos con jacinto de agua, techos hechos con hojas de palma, hamacas hechas con cuerdas de coco y papel de arroz.

Disfrute de un almuerzo con especialidades del delta del Mekong en el ambiente de una casa antigua. Despues del almuerzo

camine por las estrechas calles de un mercado local para disfrutar del ajetreo y el bullicio antes de subir a bordo y continúe navegando por el río Mekong, sea testigo de la vida cotidiana en el mundo acuático que pasa mientras prueba frutas frescas locales. Deje el bote por un tiempo para visitar negocios locales como la elaboración de vino de arroz de gestión familiar y la fábrica de molinos de arroz e interactúe con el anfitrión para aprender sobre su vida diaria.

Al final del recorrido, regrese a la ciudad de Ho Chi Minh.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Phu Quoc.

A su llegada a Phu Quoc, será trasladado al complejo en el autobús de enlace programado del complejo.

Pase el resto del día para relajarse en la piscina o en la playa de arena.

Noche en Phu Quoc.

Un día completo de ocio en el resort o en la playa. Noche en Phu Quoc.
Un día completo de ocio en el resort o en la playa. Noche en Phu Quoc.

Pase la mañana libre antes de hacer el check out. Ser trasladado al siguiente vuelo de salida a la ciudad de Ho Chi Minh a través del autobús de enlace del complejo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!