Vietnam, un viaje de sur a norte

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Descubra la deliciosa mezcla de cultura e historia de Vietnam en un viaje compacto y profundo. Explore los monumentos históricos de la ciudad de Ho Chi Minh y luego deslícese por las aguas del delta del Mekong. Después de una parada en la tranquila Hoi An, viaje a la bulliciosa Hanoi y culmine la aventura con un crucero por la bahía de Halong.

Puntos destacados del viaje

Eche un vistazo a la cultura local
Explore pueblos y granjas en el delta del Mekong y pasee por el casco antiguo de Hanoi para ver el estilo de vida de los vietnamitas.

Comprender la historia de Vietnam
Descubra el pasado antiguo de Vietnam en el Templo de la Literatura y la historia de la guerra en el Museo de la Guerra y el Palacio de la Reunificación.

Ver la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Relájese al final de las vacaciones con un crucero nocturno en la bahía de Halong y admire los impresionantes paisajes.

itineraria

Esencia de Vietnam II, de sur a norte – 7 días / 6 noches

Desde el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat al hotel en HCMC (8 km): 30 minutos

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh y traslado al hotel. El resto del día es libre.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

La ruta puede cambiar según el interés del cliente.

Salida del hotel para un tour de día completo por la ciudad de Ho Chi Minh. Dirígete a Cholon, el distrito de Chinatown, para descubrir los mercados, las tiendas y la pagoda cantonesa de Thien Hau, dedicada a la diosa del mar. Visite el primer museo de medicina tradicional de Vietnam, el Museo FITO, con una increíble colección de 3.000 artículos relevantes para el desarrollo de la medicina tradicional vietnamita. En las galerías se pueden ver implementos utilizados para preparar hierbas indígenas y objetos que se encuentran comúnmente en las farmacias tradicionales, así como libros y documentos antiguos sobre la medicina tradicional vietnamita.

Regrese al centro de la ciudad para visitar el mercado de Ben Thanh, donde se ofrece una increíble exhibición de productos frescos. Simplemente pasee por el mercado explorando la variedad de productos a la venta.

Esta tarde, visite el Museo de Restos de Guerra, el Museo de Historia (cerrado los lunes) o el antiguo Palacio Presidencial, pasee por los principales lugares de interés de la ciudad colonial de Ho Chi Minh: la antigua oficina de correos de Saigón, la calle Dong Khoi (antes Rue Catinat), el Hotel Continental, Opera House y City Hall (un vehículo estará esperando en todo momento). Al final de la tarde regreso al hotel.

Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

HCMC a Ben Tre (100 km): 2 horas.

El recorrido de hoy comienza a las 08:00 con una recogida en el hotel en el centro de la ciudad. Deje atrás las concurridas calles y los modernos edificios de la ciudad de Ho Chi Minh en esta excursión de un día a Ben Tre. Conduzca 2 horas al sur de la ciudad hasta esta tierra de cocoteros en el delta del Mekong. A su llegada a la provincia de Ben Tre, suba a bordo de un barco local para echar un primer vistazo a la vida dentro del laberinto de vías fluviales del delta del Mekong, el terreno verde fértil y sus industrias familiares, como la fabricación de dulces de coco. Vea a muchas mujeres locales pasar sus días hirviendo calderos con la sustancia pegajosa de coco antes de extenderla y cortar las secciones en cuadrados. El viaje en sampán remado a mano bajo la sombra de los cocoteros de agua es siempre una parte que no debe perderse. El paseo junto al río y los estrechos carriles a ambos lados del río son ideales para la exploración en dos ruedas, si se prefiere. (La segunda opción debe solicitarse con anticipación y según disponibilidad: súbase a un triciclo motorizado Lambro, que una vez fue el vehículo icónico y el principal medio de transporte en el sur de Vietnam que se remonta a la década de 1960). Después del almuerzo en un restaurante junto al río con especialidades del delta del Mekong, cruce el puente hacia el muelle para regresar a Ho Chi Minh. Llega alrededor de las 16:30

La ruta puede cambiar según el interés del cliente.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar un vuelo corto a la ciudad portuaria central de Danang. A su llegada a Danang, traslado a Hoi An Hoi An fue un importante puerto comercial asiático en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y estilo de vida relajado han cambiado poco a lo largo de los años.

El resto del día libre.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Déjese encantar por las maravillas históricas y el encanto soñoliento de Hoi An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase medio día con un guía local, explorando la ciudad antigua. Explore las casas de antiguos comerciantes, los coloridos salones comunales, las estrechas callejuelas bordeadas de casas tradicionales y el emblemático Puente Cubierto Japonés. Deje atrás el concurrido lugar y descubra algunas historias intactas en el hermoso casco antiguo.

Pasee por el pequeño callejón para descubrir una casa antigua donde el arte de curar a través del arte marcial se transmite de generación en generación. Este método de curación es una invención del maestro, combinado entre el Qigong, el Tai Chi y el arte marcial tradicional de los vietnam. Tenga la oportunidad de aprender algunos pasos básicos bajo la guía del maestro.

Por último, pero no menos importante, visite una casa acogedora para degustar un postre típico de los lugareños y relájese antes de regresar al hotel.

Tarde libre para su tiempo libre.

Pasaremos la noche en Hoi An.

La ruta puede cambiar según el interés del cliente.

Traslado al aeropuerto de Danang para el vuelo corto a Hanoi.

A la llegada traslado al hotel.

Esta tarde visita el Templo de la Literatura. En 1076, la primera universidad de Vietnam, Quoc Tu Giam, se estableció dentro de un templo para educar a la realeza, los mandarines y los miembros de la élite de Vietnam. La universidad funcionó durante 700 años increíbles y sus jardines y arquitectura bien conservada ofrecen una visión fascinante del pasado de Vietnam.

A continuación, visite la Pagoda del Pilar Único, fundada por el rey Ly Thai To en 1049. Esta estructura es uno de los templos más emblemáticos de Vietnam. Muy cerca se encuentra el mausoleo de la figura paterna histórica del Vietnam moderno, Ho Chi Minh, y la casa sobre pilotes del ex presidente donde vivió de 1958 a 1969. Su antigua casa ilustra la modestia de este revolucionario vietnamita. (Visto desde el exterior; cerrado los lunes y viernes y de junio a agosto)

Pasee por las calles del casco antiguo de Hanoi, también conocido como las ’36 calles ‘. Realice un recorrido a pie por el encantador mercado Hang Be y alrededor del lago Hoan Kiem. Esta bulliciosa zona de calles estrechas y callejones es el hogar de literalmente miles de pequeñas empresas y comerciantes. Es un gran lugar para explorar con muchas oportunidades para tomar fotografías por todos lados.

Termina el día con un espectáculo de marionetas sobre el agua. Esta es una forma de arte exclusivamente norvietnamita que representa escenas de la vida rural y episodios de la historia nacional.

Noche en Hanoi.

Desde el hotel elegido en Hanói hasta Hai Phong (140 km): aproximadamente 2 horas

Salga de Hanoi después del desayuno para un traslado de 2 horas a la ciudad de Hai Phong con una parada de 15 minutos en el camino. Llegue a Got Pier hacia el mediodía y luego continúe con los trámites de registro. Bienvenido a bordo, seguido de un almuerzo mientras navega hacia la bahía. Pase la tarde disfrutando de algunas visitas y / o actividades (según el itinerario de cada barco) o relajándose a bordo con vistas panorámicas de la formación de piedra caliza kárstica. Complete la velada con la cena servida a bordo.

Pasaremos la noche en la bahía de Lan Ha.

De Hai Phong a Hanói (140 km): aprox. 2 horas

Despiértese con la fresca mañana en medio de la bahía y desayune (brunch en algunos barcos) mientras se sumerge tranquilamente en el entorno sereno de las espectaculares formaciones rocosas. Proceda a pagar cuando el crucero llegue al puerto. Desembarque y traslado de regreso a Hanoi.

Tenga en cuenta: este tour puede estar sujeto a cambios según las condiciones climáticas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!