Viviendo en la capital de Hanoi

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Descubra las múltiples facetas de la capital de Vietnam. Adéntrate en la cultura local de Hanoi con un tour de comida callejera en el bullicioso casco antiguo. Luego, aventúrate lejos del centro, explora pueblos antiguos llenos de encanto y recorre en bicicleta los suburbios donde la vida se mueve a un ritmo más lento.

Puntos destacados del viaje

Haz un tour de comida callejera
Conozca Hanoi a través de su cocina, pique alimentos recién preparados y charle con los vendedores de puestos de comida.

Pedalear por las afueras de Hanoi
Pedalea a través de pueblos y campos en las afueras de la ciudad, y descubre las formas de vida en los suburbios.

Explorar Duong Lam
Vea edificios antiguos notablemente bien conservados, cene en una casa histórica y experimente la tranquilidad rural en el pueblo de Duong Lam.

itineraria

Escapada a Hanói – 4 días / 3 noches

Aeropuerto de Noi Bai al hotel elegido en Hanoi (35 km): 60 minutos

A su llegada a Hanoi, será recibido por el guía y el automóvil privado y trasladado al hotel para el check-in. Nota: La hora normal de check-in para los hoteles es a las 14:00 y el horario de hoy se adaptará de acuerdo con la hora de llegada del vuelo internacional.

La pintoresca capital de Vietnam es una ciudad de amplios bulevares arbolados con tranquilos lagos y villas coloniales y un ritmo más tranquilo que otras ciudades asiáticas. Hanoi ofrece algo para todos y dejará a uno deseando más tiempo para explorar esta fascinante capital.

Una de las mejores formas de descubrir Vietnam y comprender la cultura vietnamita es conocer más sobre su comida. La comida vietnamita es una de las más diversas del mundo y, sin duda, una de las más sabrosas. En Hanoi, desde los mercados hasta los puestos de comida y las cafeterías, la comida está en todas partes.

Esta tarde, únase para probar la mejor comida que Hanoi tiene para ofrecer. Comience con un ‘mercado húmedo’ y explore los pasillos de productos frescos y artículos exóticos como ranas vivas. El mercado siempre está lleno de compradores que compran ingredientes para las comidas del día.

Salga del mercado y vuelva a las calles en busca de algunos bocadillos locales que se muestran a lo largo de la carretera. Deténgase para probar un trozo de rollito de primavera fresco o un panqueque crujiente antes de pasear por calles estrechas hasta la esquina con todo el sabor de bun cha, fideos de arroz fresco con cerdo a la parrilla. Continúe saboreando el postre vietnamita con pasteles dulces tradicionales hechos con algunos tipos de hierbas locales o una pequeña taza de fruta fresca mezclada con leche de coco grasosa.

Luego, pasee por el bullicioso casco antiguo, encuentre un café al lado de la calle y tome una taza de café tradicional vietnamita, especialmente café con huevos, mientras observa a la gente pasar

Con una mejor comprensión de la gastronomía vietnamita y una impresión inolvidable de la comida callejera de Hanoi, regrese al hotel.

Noche en Hanoi.

Hanoi a Nom & Long Thuong Village (30 km): 1 hora

El recorrido de hoy comienza a las 08:30 y termina a las 13:30. A solo 45 minutos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, Long Thuong Village ha sido el hogar de una comunidad de fundidores de bronce desde el siglo XIII. Explore su pueblo y observe cómo diferentes familias crean productos como calderos con trípode, quemadores de incienso y floreros. Interactúe con los lugareños y aprenda sobre la historia de su comunidad a través de historias de la guerra.

Luego, diríjase a una caminata de 20 minutos por un camino endurecido entre arrozales para visitar Nom Village, de 200 años de antigüedad. El centro de esta pequeña ciudad revela un hermoso complejo arquitectónico que consta de una casa común, un pozo antiguo y un baniano.

Explore los estrechos caminos de ladrillos y visite otra casa antigua. Participe en una conversación con el anfitrión con una taza de té tradicional para aprender más sobre la vida local y las tradiciones que definen a esta comunidad.

Concluya el viaje con una visita al lugar más sagrado del pueblo, la Pagoda Nom, incrustada en un pinar centenario que es famoso por sus antiguas estatuas budistas.

Tarde libre.

Tour en bicicleta por Hanói de ida y vuelta para fotos y almuerzo (km): 5 horas

El recorrido de hoy comenzará a las 08:00. Deje atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad en esta experiencia de andar en bicicleta por el campo de Hanoi. Después de una sesión informativa de seguridad y un montaje de bicicletas, comience a pedalear por los pequeños callejones de Bac Bien Village. Llegue a las orillas del río Duong y aborde un ferry local para una corta travesía, disfrutando de las escenas mientras el barco se desliza sobre el agua.

De vuelta en las bicicletas, pedalea en paralelo al río y luego entra en pintorescos pueblos. Esto presenta la oportunidad perfecta para descubrir casas locales tradicionales, pagodas y templos antiguos, mercados y jardines animados. Deténgase a menudo para tomar fotos o simplemente para disfrutar del ambiente de la auténtica vida en el campo vietnamita. Visite la casa de una familia y aprenda sobre su vida diaria mientras toma un té.

Después de este interesante paseo en bicicleta por las afueras de Hanói, regrese a la ciudad y regrese al hotel para tener la oportunidad de refrescarse.

Viaje responsable: viajar en bicicleta es una forma ecológica y sin emisiones de hacer turismo.

REQUISITOS DEL FORMULARIO: Los participantes en cualquier viaje de aventura deberán completar y enviar un acuerdo de términos y condiciones firmado que incluya la participación voluntaria, la asunción de riesgos, la exención de responsabilidad y las disposiciones de exención de responsabilidad. Cuando hay menores involucrados, también se puede requerir el permiso de los padres o tutores. La documentación de viaje no se entregará a menos que estos formularios estén completos y archivados.

NOTA: Este programa puede modificarse debido a las condiciones locales, la fuerza del grupo y otras circunstancias inesperadas. Haremos todo lo posible para cumplir con el itinerario establecido, sin embargo, no nos hacemos responsables de los cambios de última hora que puedan ocurrir. En todas estas circunstancias, el guía o guía ciclista tendrá la última palabra.

Reserva con mínimo 24 hrs de anticipación

Pase el resto del día libre o continúe explorando la fascinante ciudad de forma independiente.

Tarde libre.

Su hotel elegido en Hanoi al aeropuerto de Noi Bai (35 km): 60 minutos

Pase el día libre antes del traslado al aeropuerto para el próximo destino.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!