Yangon, Patrimonio de la Humanidad

$0

Departure:

VISIÓN DE CONJUNTO

Experimente la auténtica ciudad capital de Yangon, hogar del pueblo birmano y su fascinante cultura. Saboree las vistas, los olores y los sonidos de la vida rural y disfrute de recetas ancestrales. La cocina birmana y su rica historia, los antiguos edificios coloniales, los monasterios locales y la gente feliz hacen de esta una joya en el sudeste asiático.

Puntos destacados del viaje

Lujoso recorrido por la ciudad en autocar de elefantes privado
Explore los edificios coloniales del centro de la ciudad de Yangon mientras toma un cóctel a bordo.

Un día en la vida de las zonas rurales de Myanmar
Experimente lo que es vivir en la zona rural de Myanmar, pruebe las delicias locales y explore sitios históricos.

Explore la espiritualidad interior
Visite un monasterio y aprenda sobre las tradiciones y la religión locales.

itineraria

Yangon Heritage descubierto – 3 días / 2 noches

Aeropuerto de Yangon al centro de la ciudad de Yangon (20 km): 30 – 60 minutos

Reciba una bienvenida VIP en el aeropuerto y pase por los procedimientos de inmigración con la ayuda del guía turístico. Traslado al hotel para el check-in y tiempo personal para refrescarse o relajarse.

Proceda a almorzar en el Strand Café, un establecimiento de la época colonial con una historia distinguida.

Un entrenador de elefantes privado lo espera para dar un paseo por el centro de la ciudad colonial y sus muchas delicias culturales. Recorra edificios coloniales descoloridos, concurridos mercados callejeros y templos relucientes. Pase por una tienda de té local para presenciar la vida y las costumbres locales en Yangon.

Después del té, explore la magnífica Pagoda Shwedagon, el templo budista más emblemático y venerado de Myanmar. Dorada con pan de oro, la estupa central de 8 lados tiene casi 100 metros de altura y está rodeada por 64 estupas menores. El guía explicará las complejidades del complejo de la pagoda y explicará por qué el templo es tan venerado entre los lugareños.

Disfrute de un cóctel a bordo del Elephant Coach privado y cambie a un trishaw, que es un paseo local único. Pasee por lugares famosos como la iglesia de Santa María, el Secretariado y otros edificios coloniales. Gire por la calle Pansodan hasta la entrada del restaurante Pansuriya. El lugar parte restaurante, parte galería de arte y parte tienda de antigüedades. Aquí, se anima a los huéspedes a explorar los productos mientras se prepara el primer plato de la noche. Elija entre galletas de pescado caseras, una variedad de sopas y ensaladas tradicionales birmanas.

Continúe con el siguiente curso en el restaurante Monsoon, galardonado con múltiples premios. Este es uno de los restaurantes más conocidos de Yangon que sirve deliciosa cocina del sudeste asiático. Disfrute de un plato principal de curry birmano, una selección de carne servida en una salsa de curry suave, acompañada de arroz al vapor y una mezcla de condimentos locales.

Para el plato final, diríjase a Rangoon Tea Shop, que tiene una versión moderna de la clásica tienda de té de la esquina. Elija entre elementos de influencia local como el pastel de queso chai o un postre mucho más tradicional como la falooda, que es una bebida dulce y fría que consiste en helado, leche, almíbar y perlas de tapioca.

Pasaremos la noche en Yangon.

Despiértese para disfrutar de un desayuno especial preparado y entregado en la suite.

Una vez terminado el desayuno, prepárese para salir del hotel a las 08:30 para explorar más atracciones locales de Yangon. Vaya a la estación de tren para tomar el tren de la línea Yangon Circle. El tren de viaje lento recorre las afueras de la ciudad brindando la oportunidad de observar la vida en las zonas rurales de Myanmar. Después de 45 minutos, desembarque en Insein Market, donde los vendedores se reúnen todos los días para vender una amplia variedad de artículos, incluidos alimentos y productos secos. Disfrute explorando el mercado y conociendo a los lugareños antes de regresar por carretera a Yangon.

Almuerce con una vista panorámica en Le Planteur, que es uno de los restaurantes más lujosos de Yangon.

El siguiente elemento de la lista es una exploración del colorido paisaje que rodea la ajetreada ciudad de Yangon. Viaje en ferry a través del río Yangon para llegar al municipio de Dala. Una vez en Dala, suba a un triciclo para ver la belleza natural y las costumbres locales de esta ciudad rural. Aunque está cerca de Yangon, el ritmo de vida aquí es dramáticamente diferente. Pase por el monasterio local para aprender sobre las creencias culturales y espirituales de los birmanos. Antes de regresar a Yangon, no olvide visitar Chu Chu, un taller local único que utiliza plásticos reciclados para fabricar productos increíbles. 

Cena en el principal restaurante SEEDS ubicado junto al lago Inya. Los cócteles se sirven antes de la comida exclusiva en la mesa del chef o en una mesa privada en la cocina (según el tamaño del grupo).

Pasaremos la noche en Yangon.

Hoy es un día libre. Pase el tiempo haciendo turismo o compras adicionales antes de trasladarse al aeropuerto para el vuelo siguiente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TOURS SIMILARES QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿No estás del todo bien o todavía necesitas más inspiración? ¡Eche un vistazo a los viajes a continuación y descubra lo que también vieron otras personas a las que les gustó este recorrido!