Aeropuerto de Yangon al centro de la ciudad de Yangon (20 km): 30 – 60 minutos
Reciba una bienvenida VIP en el aeropuerto y pase por los procedimientos de inmigración con la ayuda del guía turístico. Traslado al hotel para el check-in y tiempo personal para refrescarse o relajarse.
Proceda a almorzar en el Strand Café, un establecimiento de la época colonial con una historia distinguida.
Un entrenador de elefantes privado lo espera para dar un paseo por el centro de la ciudad colonial y sus muchas delicias culturales. Recorra edificios coloniales descoloridos, concurridos mercados callejeros y templos relucientes. Pase por una tienda de té local para presenciar la vida y las costumbres locales en Yangon.
Después del té, explore la magnífica Pagoda Shwedagon, el templo budista más emblemático y venerado de Myanmar. Dorada con pan de oro, la estupa central de 8 lados tiene casi 100 metros de altura y está rodeada por 64 estupas menores. El guía explicará las complejidades del complejo de la pagoda y explicará por qué el templo es tan venerado entre los lugareños.
Disfrute de un cóctel a bordo del Elephant Coach privado y cambie a un trishaw, que es un paseo local único. Pasee por lugares famosos como la iglesia de Santa María, el Secretariado y otros edificios coloniales. Gire por la calle Pansodan hasta la entrada del restaurante Pansuriya. El lugar parte restaurante, parte galería de arte y parte tienda de antigüedades. Aquí, se anima a los huéspedes a explorar los productos mientras se prepara el primer plato de la noche. Elija entre galletas de pescado caseras, una variedad de sopas y ensaladas tradicionales birmanas.
Continúe con el siguiente curso en el restaurante Monsoon, galardonado con múltiples premios. Este es uno de los restaurantes más conocidos de Yangon que sirve deliciosa cocina del sudeste asiático. Disfrute de un plato principal de curry birmano, una selección de carne servida en una salsa de curry suave, acompañada de arroz al vapor y una mezcla de condimentos locales.
Para el plato final, diríjase a Rangoon Tea Shop, que tiene una versión moderna de la clásica tienda de té de la esquina. Elija entre elementos de influencia local como el pastel de queso chai o un postre mucho más tradicional como la falooda, que es una bebida dulce y fría que consiste en helado, leche, almíbar y perlas de tapioca.
Pasaremos la noche en Yangon.